Valganciclovir 450mg Precio en Mexico
Health Care & Medical

Valganciclovir a precio más conveniente en farmacias online

¿Debes comprar valganciclovir para realizar un tratamiento? Sabemos que es un medicamento muy caro, por eso te vamos a brindar un dato muy importante para que puedas acceder a este fármaco más fácilmente: en farmacias online encontrarás versiones genéricas de valganciclovir 450mg a mitad de precio(en comparación con Valcyte de laboratorio Roche).

A continuación vamos a presentar información básica sobre valganciclovir, cómo funciona, cuáles son sus usos, posibles efectos secundarios, etc. Además, también te vamos a informar sobre cuál es la farmacia online mexicana que tiene valganciclovir 450mg al precio más bajo de todo el país.

¿Qué es valganciclovir y cómo funciona?

Este fármaco pertenece a la categoría de los antivirales. Funciona inhibiendo la replicación del virus en el organismo.

Usos

Generalmente valganciclovir 450 mg se utiliza para combatir la retinitis causada por citomegalovirus en pacientes con SIDA (síndrome de la inmunodeficiencia adquirida, provocada por el VIH). También se utiliza para prevenir la infección por citomegalovirus en personas que han recibido el trasplante de un órgano.

Forma de administración y dosis

El valganciclovir se presenta en forma de comprimidos de 450 mg y también en solución para administración por vía oral (la cual se utiliza generalmente para el tratamiento en niños).

Se toma una o dos dosis por día. La dosis y la duración del tratamiento pueden variar y serán determinadas por el médico.

Efectos secundarios

El tratamiento con valganciclovir puede provocar efectos secundarios adversos. Algunos de los más frecuentes son:

  • Náuseas, vómitos
  • Diarrea
  • Estreñimiento
  • Dolor o inflamación abdominal
  • Pérdida de peso
  • Dolor de cabeza
  • Dolor muscular o articular
  • Depresión
  • Llagas en la boca
  • Ansiedad
Related Article:  How to buy marijuana in Orange County?

Otros efectos secundarios pueden ser graves. Consulta inmediatamente al médico si presentas:

  • Sangre en la orina
  • Problemas de visión
  • Inflamación en los pies, las piernas, las manos, los brazos
  • Urticaria, sarpullido, picazón
  • Color amarillo en la piel o los ojos

Pueden aparecer otros efectos secundarios no incluidos en esta lista. Ante la presencia de cualquier síntoma inusual, consulta médico de urgencia.

Advertencias de seguridad

El valganciclovir puede disminuir la cantidad de glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas en sangre, causando problemas serios. Si tienes fatiga extrema, piel pálida, sangrados o moretones inusuales o fiebre, consulta inmediatamente al médico.

Mujeres embarazadas no deben recibir este medicamento, pues podría causar daños en el feto.

Artículos relacionados: Consiga anastrozol al precio más bajo en México

El valganciclovir podría disminuir de forma permanente la fertilidad en hombres y mujeres, y también podría provocar cáncer. Por más información al respecto, consulta al médico.

Este medicamento debe administrarse con precaución en pacientes con problemas renales o hepáticos.

Interacciones

Antes de comenzar a recibir valganciclovir informa al médico sobre todos los medicamentos recetados o de venta libre que estás recibiendo, especialmente inmunosupresores, antirretrovirales y antibióticos.

Consigue Valganciclovir 450mg al mejor precio en México

Farmasmart es la farmacia online mexicana que tiene valganciclovir al precio más conveniente de todo el país.

Allí encontrarás el medicamento original, Valcyte de laboratorio Roche a 34000 pesos. Es un precio bastante elevado, pero Farmasmart también ofrece versiones genéricas a menos de la mitad de precio. Son las siguientes:

Related Article:  What is Importance of Biomaterials in Orthopedics

Compara los precios de Valganciclovir 450mg en diferentes farmacias en línea y verás que Farmasmart es la que tiene las mejores ofertas. Es una farmacia legal, autorizada por Cofepris, de modo que allí puedes realizar tus compras de medicamentos con total seguridad.

Source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *