propofol emulsión 1 inyectable
Health & Fitness

Propofol a precio más bajo en farmacias online

Si necesitas comprar emulsión inyectable de propofol, este dato te va a interesar: en farmacias online puedes comprar propofol a precio mucho más conveniente que en las farmacias tradicionales.

Las farmacias en línea tienen menos gastos de funcionamiento y suelen ofrecen versiones genéricas muy económicas en una amplia gama de medicamentos.

En México existen varias farmacias online legales en las que puedes comprar lo que necesites con total seguridad y confianza.

A continuación vamos a brindar información básica sobre propofol, qué es, cuáles son sus usos, posibles efectos secundarios, interacciones y advertencias.

Además al final también te vamos a decir cuál es la farmacia online mexicana que tiene emulsión inyectable de propofol al precio más conveniente de todo el país.

¿Qué es exactamente el propofol?

Este fármaco es un agente anestésico de acción rápida y corta duración, que disminuye la actividad del cerebro y del sistema nervioso en general.

Dosificación y usos

El propofol se utiliza en combinación con otros fármacos para lograr la anestesia general durante una cirugía u otros procedimientos médicos.

También se utiliza como sedante en pacientes que reciben cuidados críticos, que están conectados a un respirador o que serán sometidos a procedimientos diagnósticos invasivos.

Existen otros posibles usos de propofol, no mencionados en este artículo.

El propofol se administra por vía intravenosa. La dosis puede variar según el caso y será determinada por el médico anestesista. 

Luego de que el personal de atención a la salud le administre la dosis, el paciente se relajará y se dormirá rápidamente. Los signos vitales serán estrechamente controlados por el personal de atención a la salud mientras el paciente está bajo los efectos del propofol.

Efectos secundarios

Related Article:  Use Ayurvedic Products For Better Health

El propofol podría causar una reacción alérgica grave. Debes informar al médico inmediatamente si presentas dificultad para respirar, hinchazón en la cara, labios, lengua o garganta, ronchas o sarpullido.

El propofol también puede provocar: 

  • Mareos, desvanecimiento
  • Respiración débil o superficial
  • Molestias en el sitio de la inyección
  • Alteración en el ritmo cardíaco

Puede haber otros efectos secundarios no mencionados en esta lista. Ante la presencia de cualquier síntoma inusual, avisa inmediatamente al médico.

Interacciones y advertencias

El propofol puede tener interacciones, especialmente con medicamentos para dormir, analgésicos, relajantes musculares, ciertos jarabes para la tos, medicamentos para combatir la ansiedad, antidepresivos o anticonvulsivantes.

Informa al médico sobre todos los fármacos recetados o de venta libre que estás tomando antes de recibir propofol.

El propofol debe ser administrado con precaución en pacientes epilépticos o que han tenido convulsiones alguna vez y en personas que tienen niveles de colesterol o triglicéridos elevados en sangre.

No se recomienda la utilización de propofol en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Compra emulsión inyectable de propofol 20ml al precio más conveniente

Farmasmart es una farmacia online mexicana totalmente legal. Cuenta con el permiso de Cofepris para la distribución de medicamentos en todo el territorio nacional.

En Farmasmart encontrarás propofol emulsión 1 inyectable al mejor precio de todo el país: solo 465 pesos mexicanos por una caja con 5 ampolletas de Fresofol (propofol 1%).

Puedes realizar tu pedido en la página web de la farmacia, por medio de whatsapp o por teléfono. Recibirás el medicamento en pocos días, sin tener que salir de tu hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *