Isentress 400mg precio en Mexico
Health Care & Medical

Isentress: información sobre raltegravir y su precio en México

Isentress es uno de los medicamentos antirretrovirales que se utilizan en combinación con otros fármacos para el tratamiento del VIH / SIDA.

El principio activo de Isentress es el raltegravir, una sustancia inhibidora de la enzima integrasa del VIH que  presenta varias ventajas frente a efavirenz.

En primer lugar, Isentress es más económico que efavirenz. Además presenta menos efectos colaterales. Por estas razones, en muchos países se está utilizando Isentress como primera línea de tratamiento para el control de la infección por VIH.

A continuación vamos a brindar algunos datos básicos sobre Isentress, cómo se usa, cuáles son los posibles efectos secundarios adversos, e interacciones y advertencias a tener en cuenta. Además, al final también vamos a decir en qué lugar puedes encontrar Isentress 400 mg al mejor precio en México.

¿Qué es Isentress Oral y cuáles son sus usos?

Como mencionamos anteriormente, Isentress es un fármaco que se utiliza en el tratamiento de la infección por VIH. 

Isentress evita que el virus se multiplique, por lo tanto disminuye la cantidad de copias del virus que circulan en sangre (carga viral) y mejora el sistema inmune del paciente.

Es importante destacar que Isentress NO cura la infección, pero es capaz de mejorar notoriamente la salud y la calidad de vida del paciente infectado.

Forma de administración y dosis

Isentress 400 mg  se presenta en tabletas para administrarse por vía oral y se debe tomar dos veces al día.

Efectos secundarios

Durante el tratamiento con Isentress pueden aparecer algunos de los siguientes efectos secundarios adversos:

  • Dolor de estómago
  • Acidez estomacal
  • Diarrea
  • Gases
  • Insomnio u otras alteraciones del sueño
  • Depresión

Otros efectos secundarios, aunque poco frecuentes, podrían ser graves. Consulta inmediatamente al médico si tienes dolor, sensibilidad o debilidad muscular, orina de color oscuro, sarpullido, fiebre, ampollas en la piel, picazón, urticaria, inflamación en la cara o el cuello, fatiga extrema, náuseas, vómitos, falta de apetito, color amarillo en los ojos o la piel o cualquier otro síntoma inusual.

Interacciones y advertencias

Isentress puede tener interacciones farmacológicas con otros medicamentos, especialmente antiácidos estomacales, medicamentos para el colesterol alto, anticonvulsivantes y otros antirretrovirales.

Para evitar efectos adversos, elabora una lista con todos los fármacos que estás tomando y muéstrala al médico antes de empezar a tomar Isentress.

Este medicamento debe ser administrado con precaución en pacientes con problemas hepáticos o renales, dislipemias (alteración del nivel de colesterol o triglicéridos en la sangre) y enfermedades musculares.

Mujeres en periodo de lactancia no deben recibir Isentress.

 Compra Isentress 400 mg al mejor precio

En Farmasmart encontrarás Isentress a un precio más económico que otras farmacias: solo 11531 pesos la caja con 60 comprimidos. 

Fácilmente puedes comparar ofertas online para comprobar que Farmasmart tiene el mejor precio del país. Además,  Farmasmart es una farmacia online segura y legal, autorizada por Cofepris para vender medicamentos. Por eso en Farmasmart puedes realizar tu compra con total confianza y seguridad.

Recuerda que siempre debes comprar ISENTRESS en línea en México en farmacias autorizadas. Nunca compres medicamentos en páginas web extranjeras o en sitios que venden todo tipo de productos.

Podría tratarse de medicamentos falsos o adulterados y estarías poniendo en riesgo tu salud.

Related Article:  Why Foreigners Visit India for Heart Transplant Surgery?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *