Compre Anastrozol 1 mg comprimidos genérico
Health Care & Medical

Consiga anastrozol al precio más bajo en México

En farmacias online encontrará anastrozol genérico en ofertas muy convenientes. Farmasmart es la farmacia en línea que tiene anastrozol al precio más económico en todo el país.

Si necesita más información sobre este medicamento y cómo conseguirlo online a buen precio sin poner en riesgo su salud, continúe leyendo por favor. 

¿Qué es anastrozol y cómo funciona?

Este medicamento se utiliza para el tratamiento del cáncer de mama en pacientes postmenopáusicas.  Anastrozol es un fármaco inhibidor de la aromatasa. Disminuye la cantidad de estrógeno que produce el organismo. 

De esta forma, enlentece o detiene el avance del cáncer.

Usos y dosis

Como mencionamos en la sección anterior, el anastrozol se utiliza para el tratamiento de cáncer de mama en etapas iniciales o avanzadas, habitualmente en combinación con otras terapias, en mujeres postmenopáusicas.

Se presenta en forma de comprimidos para administración por vía oral. Generalmente se toma una vez al día, con o sin alimentos. Es posible que deba tomar anastrozol durante varios años.

Su médico le indicará la dosis de anastrozol que debe tomar y la duración del tratamiento.

En caso de sobredosis, consultar inmediatamente en el centro de atención de emergencias médicas más cercano.

Efectos secundarios

Anastrozol puede causar efectos secundarios adversos. Consulte al médico si luego de comenzar el tratamiento experimenta alguno de estos síntomas con intensidad:

  • Debilidad
  • Dolor de cabeza
  • Sudoración, bochornos
  • Náuseas, vómitos, dolor de estómago
  • Diarrea
  • Falta de apetito
  • Dolor muscular o articular
  • Dolor en los  senos
  • Depresión
  • Problemas para dormir
  • Nerviosismo
  • Mareos
  • Sequedad o irritación vaginal
  • Sangrado vaginal
  • Hormigueos en las manos o los pies
  • Afinamiento del cabello

Anastrozol también puede provocar una reacción alérgica grave. Si aparece algún síntoma inusual, consulte médico de urgencia.

Interacciones

Related Article:  5 Ways Smoking Affects Teeth and Gums

Anastrozol puede tener interacciones con medicamentos que contienen estrógeno, como los que se utilizan en la terapia de reemplazo hormonal, anticonceptivos (píldoras, parches, inyectables), tamoxifeno o raloxifeno. 

Antes de comenzar el tratamiento haga una lista de todos los medicamentos de venta libre o recetados que está tomando y entréguela al médico tratante.

Precauciones

Dígale al médico si tiene o ha tenido colesterol alto, enfermedades del hígado, del corazón u osteoporosis, antes de comenzar a tomar anastrozol.

Mantenga este medicamento fuera de la vista y del alcance de los niños. Guárdelo en un lugar seco y fresco, a temperatura ambiente.

Compre Anastrozol al precio más conveniente

Como mencionamos al principio, en farmacias online es posible conseguir anastrozol genérico a precios muy económicos.

Usted debe saber que hay diferentes versiones de anastrozole genérico en México, cuyos precios tienen una importante variación de una versión a otra.

Farmasmart es la farmacia online que tiene Anastrozol a precio genérico 1 mg, en ofertas más económicas.  Por ejemplo, allí encontrará Femistra Anastrozol 1 mg 28 tabletas a solo 1100 MXN. En comparación, el medicamento Arimidex es bastante más caro. Una caja de 28 tabletas de Arimidex cuesta más de 3500 MXN, mientras que una caja de 14 tabletas cuesta alrededor de 2000 MXN.

En cualquier caso, Farmasmart siempre tiene los mejores precios para Anastrozol, en cualquiera de sus nombres comerciales, versiones genéricas y presentaciones.

Compre Anastrozol 1 mg comprimidos genérico únicamente en farmacias autorizadas. Nunca adquiera medicamentos en páginas web extranjeras, de dudosa reputación, o en sitios web de venta de productos en general. Podría tratarse de medicamentos adulterados o falsos y estaría  poniendo en riesgo su salud.

Follow us
Warning: include(/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/evclub/public_html/wp-content/plugins/social-share-button/includes/class-shortcodes.php on line 41

Warning: include(): Failed opening '/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php56/root/usr/share/pear') in /home/evclub/public_html/wp-content/plugins/social-share-button/includes/class-shortcodes.php on line 41

Alicia Nelson

Alicia Nelson is a professional blogger with over 6 years of writing and media experience. She is a full-time contributor to the Ev-Club.org Blog and her insightful writing has been enjoyed by thousands.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *