Cómo conseguir Humira a buen precio

Cómo conseguir Humira a buen precio

Si estás recibiendo Humira todos los meses para artritis reumatoide o enfermedad de Crohn, probablemente estarás gastando una suma importante cada mes en la farmacia. El precio de Humira en México ronda los $10000, y no parece que vaya a bajar su precio en el corto o mediano plazo.

Aún no existen versiones genéricas de Humira y probablemente no existirán nunca, ya que se trata de una opción de tratamiento biológico cuyo principio activo es un anticuerpo monoclonal muy difícil de imitar. Si bien actualmente hay algunos medicamentos biosimilares aprobados por la FDA, éstos aún no están disponibles en el mercado y además, no es posible intercambiarlos directamente por Humira 40 mg.

De todos modos, hay una manera de conseguir Humira al precio más conveniente posible, y es comparando precios online. Debes ser muy cauteloso al comprar medicamentos en línea, por eso en este artículo te explicamos cuáles son las precauciones que debes tener al momento de comprar esta medicina inyectable online en México.

¿Qué es Humira y cómo funciona?

Humira Sol. iny. 40 mg es una opción de tratamiento biológico usado para tratar distintas enfermedades autoinmunes,como artritis reumatoide, enfermedad de Crohn, artritis idiopática juvenil, espondilitis anquilosante, artritis psoriásica, uveítis y colitis ulcerativa,  entre otras.

Humira 40 mg contiene adalimumab, un anticuerpo monoclonal que inhibe el factor de necrosis tumoral alfa, un importante intermediario en los procesos inflamatorios. De esta manera Humira Sol. iny. 40 mg alivia la inflamación, mejora los síntomas y la calidad de vida de los pacientes.

Consigue Humira a buen precio online

Como decíamos al principio, la mejor manera de comprar esta medicina inyectable a buen precio, es realizar tu compra en una farmacia en línea. Las farmacias online son legales en México, y suelen ofrecer Humira a mejor precio que las farmacias convencionales, básicamente porque tienen menos gastos de funcionamiento.

Pero al comprar Humira 40 mg online debes tener cuidado, los fraudes y las estafas siempre están a la orden del día. Por eso aquí te presentamos algunos consejos para que puedas comprar Humira al precio más conveniente online, con total seguridad y confianza.

  • Busca farmacias en línea legales

En México existen varias farmacias en línea que cuentan con los permisos necesarios para vender medicamentos online. Lo ideal es que el permiso de Cofepris esté publicado en el sitio web de la farmacia. Busca también otros datos que aporten confianza, como una dirección física, un teléfono y el nombre de un responsable.

Las opiniones y reseñas de otros usuarios, la presencia y actividad en redes sociales y la atención al cliente de rápida respuesta también son aspectos que hablan de la seriedad de la farmacia online en cuestión.

Hemos podido comprobar que Humira 40 mg también está a la venta en Mercado Libre y otras redes de venta, pero comprar en este tipo de lugares no ofrece ninguna garantía para tu salud.

  • Compara precios

El siguiente paso es comparar el precio de Humira Sol. iny. 40 mg en las diferentes farmacias online legales que hayas encontrado. El precio puede variar bastante de un sitio a otro, pero generalmente encontrarás mejores precios en farmacias en línea, en comparación con las farmacias convencionales.

También existen páginas comparadoras que rápidamente te mostrarán la farmacia en línea que tiene Humira al precio más conveniente..

  • Verifica la seguridad del sitio

Luego de elegir la farmacia en la que realizarás tu compra, corrobora que en la barra de direcciones aparezca el dibujo de un candado, y que la dirección del sitio comience con “Https”.

Si es así, significa que el sitio web protege la información que le brindas (tu nombre, dirección, datos de tarjetas de crédito u otros medios de pago, etc.) mediante un sistema de cifrado que evita la apropiación de dichos datos por parte de terceros.

Si el candado está tachado con una cruz roja, o tiene un símbolo de alerta encima o simplemente no aparece, no debes realizar tu compra de Humira Sol. iny. 40 mg en ese lugar.

  • Realiza tu pedido

Cuando has verificado la legalidad y seguridad de la farmacia online que tiene Humira al mejor precio, puedes realizar tu pedido desde la misma página web o por teléfono. Recuerda que siempre debes contar con orden médica para adquirir esta medicina inyectable. Desconfía de los sitios que vendan Humira 40 mg sin solicitar la receta.

Follow us

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.